español | english | français

         






Ruw con los programas sociales para la integración de niños sin familia.


         

Vivir en un hogar, estable, seguro y cariñoso es sólo un sueño para millones de niños. Leer más


Ruw estrecha su relación con Cecilia Evouna


         

Cecilia se desplazarà a Yaundee, para dedicarse a acoger niños ciegos abandonados y ofrecerles una alternativa. Leer más


Puntos de venta

¿Quieres distribuir RUW?

¿Quieres vender RUW?

¿Quieres comprar RUW?

Danos tu opinión


 Amnistia internacional

 Intermón Oxfam

 FAD

 Ayuda en acción

 Aldeas infantiles


RUW, moda solidaria para gente con principios

Cuando un sombrero ayuda a crecer una semilla y un bolso defiende derechos de las personas, hablamos de moda ética, hablamos de moda solidaria. Hablamos de RUW

 

Esencia verde

Bienvenido a la página web de RUW-design, donde podrás encontrar toda nuestra gama de complementos de moda ecológica, ética y bolsos reciclados, o saber algo más sobre una marca que es íntegramente sostenible y solidaria. Ruw diseña, produce y comercializa complementos de moda ética a partir de materiales reciclados. En nuestro afán de continua renovación, RUW, en cada temporada, marca una tendencia, basada en la reutilización de materias, de lo más característico. Así podreis encontrar bolsos reciclados hechos de cualquier cosa.

Frescura multifuncional

Te invitamos a visitar la sección Moda ecológica RUW y dejarte cazar por la frescura de bolsos ecológicos y otros complementos con estampados exclusivos e irrepetibles. Moda, reconocida internacionalmente, que vas a llevar con la certeza de un proceso de producción justo y limpio, y que apuesta en sus materias primas por la reutilización y diseño de vanguardia.

 
 

Cuestión de principios

El principio fundamental que impulsa la marca RUW es el de contribuir positivamente al conjunto de la sociedad, participando en programas, acciones solidarias e iniciativas de defensa de los derechos humanos con diferentes Instituciones y Organizaciones No Gubernamentales dedicadas a hacer del mundo un lugar más justo para todos. Asi como el de contribuir al desarrollo de proyectos, en el ambito local. Actualmente colaboramos con Aldeas Infantiles, para dar oportunidades a niños sin hogar en Catalunya y con Asociación EMI contra la violencia familiar.



Contactar - Mail al webmaster - Política de privacidad - Diseño web
RUW® is a registered trademark